miércoles, 18 de agosto de 2010

Un dia común

Hoy me levanté y me di cuenta de que estoy en uno de esos días que no se tiene ganas de nada, pero de absolutamente nada! Esos días en los que se quiere desaparecer del mundo, ir a otro lugar bien lejos. Necesito estar sola, tranquila, no pensar por un rato, dejar de sentirme mal por mis contradicciones, por mi querer pero no querer, por mi no animarme, por frenarme, porque siempre me encuentro con el mismo camino, las mismas cosas, todo se repite y ya estoy cansada de encontrarme siempre en este mismo lugar. Quiero dejar de preocuparme por todo… y dejar de tener miedo.
Una simple pregunta como: “Como estas?” Me genera una revolución, porque se que no estoy bien, pero tampoco es que estoy mal. Es horrible no saber bien que le pasa a uno, pero estar segura que algo le pasa.
Entonces decidí bañarme y empezar de nuevo el día, y acá estoy.. Volviendo al mundo del blog, volviendo a escribir mis sentimientos, mis pensamientos y mis historias. El día con ganas de nada, esta empezando a ser un día productivo, me están dando ganas de volver a escribir… esperemos no se evaporen!!

2 comentarios:

  1. Que profundidad!!! chusmearé seguido!!

    ResponderEliminar
  2. Buen nombre para un blog! Esconde de alguna forma la idea de que ninguna contradicción es ingenua, es decir sencilla, sincera, sino que está ahí por algo, para algo, e ingenuo es en realidad el que elige no interrogarla. Creo que este blog marca una elección muy diferente. Aguante Sami! Dale para adelante!

    ResponderEliminar